Duplo DB-290

Encuadernadora Binder Hot Melt

Vea la DB-290 en funcionamiento...

Descripción General

La amigable encuadernadora DB-290, totalmente automática, le proporciona un encuadernado profesional en un espacio reducido. Con una producción de hasta 200 libros por hora, la DB-290 es ideal para tiradas cortas y trabajos “on-demand”.

Con un funcionamiento automático y otras características fuera de serie que tradicionalmente solo están en máquinas más costosas, la DB-290 ofrece un panel de control ubicado centralmente para una operación más efectiva. Para asegurar la precisión al programar el trabajo, la operación es electrónica y la pantalla (LED) muestra claramente las funciones, por otro lado con solo presionar un botón, puede cambiar de hacer libros a bloques de notas.

Simplemente coloque las hojas emparejadas en la mordaza que automáticamente las sujeta y comienza el proceso de encuadernado. Una doble pasada por el área de fresado proporciona una mayor penetración de la goma para un encuadernado perfecto. Tanto la mesa que coloca las tapas como la mordaza, aseguran que todos los lomos tengan un acabado cuadrado.

Las innovaciones de la DB-290 incluyen un extractor de polvo, así como también dos cilindros de aplicación de goma, dando un engomado más durable y mayor capacidad de pegamento. La DB-290 también tiene la opción de poner o no poner tapas o cintas de encuadernado y al presionar un botón puede hacer bloques de notas con la cantidad necesaria de goma para tener un encuadernado profesional.

Para hacerla más conveniente y eficiente, la DB- 290 tiene la función de Detección de Tapas, lo que permite que la mordaza no regrese hasta que la cubierta este en la posición correcta. Además para un manejo más óptimo, se tiene la habilidad de predeterminar el tiempo de presión de la tapa para el encuadernado y adicionalmente se cuenta con el modo de reposo o “stand- by” que permite interrupciones periódicas en la producción, reduciendo el deterioro de la goma. Finalmente la DB-290 esta equipada con una cubierta que cubre la navaja de rayado, aumentando la seguridad del operador, y con un contador de libros terminados para un mejor control de la producción.

 
Características
  • Realiza una amplia gama de libros de diferentes tamaños desde 120 mm x 50 mm (4.72” x 1.97”) hasta 320 mm x 400 mm (12.6” x 15.75”)

  • Diseñada para un solo operador, ofrece una gran productividad

  • Rápida y fácil programación y/o cambio de trabajos

  • Exclusivo método de rayado para máxima penetración de la goma

  • La goma lateral proporciona mejor pegamento para el terminado profesional de lomos de libros

  • Sistema de engomado y mordaza mejorados

  • Cambio de trabajo es fácil para modo cinta con dos diferentes medidas disponible

  • Extractor de polvo

 
 

Novaprint - Dardo Rocha 3168 - B1640FTV, Martínez, Argentina - Tel.: +(5411)4717-4268 - info@novaprint.com.ar

© 2004 Nova Print S.A. - Todos los derechos reservados