Kongsberg C series destaca por sus prestaciones, 24/7. La nueva Kongsberg C de formato ancho está diseñada para actualizarse con las impresoras más rápidas y anchas, actuales y futuras.
Descripción General

LA NUEVA DIMENSIÓN PARA EL ACABADO DIGITAL

La Kongsberg C destaca por la calidad de sus resultados, indistintamente de los materiales utilizados, gracias a su tremenda velocidad (100 m/min) y aceleración (hasta 1,7 G) y a sus movimientos de herramienta ultra rápidos. La robustez de la máquina permite el corte con cuchilla de la mayoría de materiales, a la máxima velocidad.

Para trabajar en la producción 24/7 la Kongsberg C está equipada con funciones como una superficie de mesa en compuesto metálico y mapeado del nivel de la superficie, el sistema de control de movimiento más sofisticado del sector, que incluye tracción por engranaje de barra y piñón de acero, y posiciones de herramienta de alta potencia, para el fresado, corte y hendido en materiales resistentes.

 

La mesa de corte digital Kongsberg C series, está diseñada especialmente para trabajar sin interrupción en un entorno de producción 24/7.

Características
  • Capacidad
    La Kongsberg C está diseñada para trabajar con todos los tipos de sustratos, desde los gruesos hasta los finos.

  • Capacidades
    La Kongsberg C es el único equipo de acabado super-ancho que ofrece una unidad de fresado de altas prestaciones, de 3kW en producción continua.

  • Consistencia
    La Kongsberg C series proporciona continuamente las mismas prestaciones, incluso sobre los materiales más exigentes o con los trabajos más complejos.

  • Elección
    La Kongsberg C ofrece simultáneamente tamaño y productividad, eliminando la necesidad de tener equipos de acabado digital dedicados para diferentes aplicaciones.

  • Completado
    Kongsberg C ofrece una solución completa que incluye hardware, software, fresas & cuchillas, además de sus servicios.

 
Especificaciones
 

Novaprint - Dardo Rocha 3168 - B1640FTV, Martínez, Argentina - Tel.: +(5411)4717-4268 - info@novaprint.com.ar

© 2004 Nova Print S.A. - Todos los derechos reservados