PRENSAS  DE REALCE SCODIX

Las soluciones de realce digital de Scodix lo ayudan a hacer crecer su negocio al ofrecer a sus clientes productos de impresión únicos y premium, producidos internamente en su taller, bajo su control y de manera rentable. Puede ampliar su cartera de productos y clientes presentando los brillantes efectos táctiles de Scodix SENSE™. Garantice el éxito de su negocio con las soluciones de mejora digital Scodix y conozca cómo nuestros clientes han hecho crecer sus negocios y cautivado a sus clientes.

 

Los proveedores de servicios de impresión con prensas de realce digital Scodix pueden hacer crecer sus negocios y mejorar la rentabilidad al cobrar precios premium por páginas de alta calidad que toquen los sentidos con una impresión que literalmente se destaca, deja una impresión duradera y ofreciendo una ventaja competitiva genuina.

¿Qué efecto puedes hacer?

Al aplicar Scodix SENSE ™ en una prensa de realce digital Scodix usted puede producir productos premium altamente diferenciados, en la propia empresa, sin enviar el trabajo a laminación, gofrado, laminado en caliente u otros efectos. El valor agregado de estos productos mejorados digitalmente significa que se pueden cobrar precios premium, incluso para tiradas cortas, lo que se traduce en una mayor rentabilidad para el negocio.

Aplicaciones Scodix

Tecnología Scodix

PRODUCTOS

Scodix S Series
Scodix Ultra Series con Foil
Scodix E106
Mostrar más

Novaprint - Dardo Rocha 3168 - B1640FTV, Martínez, Argentina - Tel.: +(5411)4717-4268 - info@novaprint.com.ar

© 2004 Nova Print S.A. - Todos los derechos reservados