Scodix Ultra 101 y Ultra 202 

Impresora de realce digital

Las prensas de realce digital Scodix Ultra brindan nuevos niveles de flexibilidad, calidad y productividad a los impresores comerciales, proveedores de servicios de acabado y los convertidores de cartón y cajas plegadizas. Aún más, puede hacer crecer su negocio de manera efectiva, garantizando la precisión, calidad, consistencia y confiabilidad, y mejorar la rentabilidad al ofrecer a los clientes 9 aplicaciones únicas de alta gama, elevando cada impresión a una obra maestra única. Además, estas páginas de alta calidad y productos de impresión le permiten cobrar precios superiores, aumentar la retención de clientes y proporcionarle una ventaja competitiva real.

Basado en la galardonada plataforma de la serie Scodix Ultra, las nuevas versiones ofrece más flexibilidad, calidad mejorada y mayor productividad. Benefíciese con el nuevo motor de impresión de vanguardia, el sistema actualizado de software de tinta, sustratos adicionales, incrementos a tanques de 5 polímeros (en Ultra 202), un tiempo de configuración más rápido, RIP más rápido, capacidades de RIPing paralelas y más.

Plataforma Multi-Sustrato

Produzca hasta 9 aplicaciones en esta plataforma única, reemplazando la necesidad de ejecutar sistemas separados en su planta de producción.

 

Las aplicaciones incluyen:

 

• Scodix Sense

• Scodix Spot (Ultra 202)

• Scodix Foil

• Scodix Metálico

• Scodix VDE / VDP

• Scodix Cast & Cure (Opcional)

• Scodix Crystal (Opcional)

• Scodix Braille (Ultra 202)

• Scodix Glitter (Ultra 202)

 

La plataforma multi-sustrato le da la libertad de producir el efecto Scodix en más de 100 medios calificados, incluidos offset, digital, plástico, laminados / no laminados, recubiertos y sin revestir, sin necesidad de configuración adicional y compleja. Scodix ofrece numerosos beneficios a una amplia gama de industrias, incluyendo impresión comercial, correo directo, cajas de cartón plegables, punto de venta, web2print, marcas de seguridad y muchas más, con un enfoque en detalles finos y acabados superficiales. Los productos producidos con las mejoras de Scodix incluyen tarjetas de negocios / de felicitación, carpetas, portadas de libros, folletos, etiquetas, empaques y mucho mas.

 

Tecnología Scodix insuperable

 

La tecnología de la plataforma Scodix Ultra ofrece ventajas únicas para la mejora de impresos.

 

Scodix RSP ™ (Rotación / Escala / Posición)

La tecnología de registro se basa en un sistema de cámara CCD múltiple y algoritmos de software dedicados. Esta aplicación rota, escala y posiciona la imagen con precisión milimétrica, escaneando cada hoja individual para entregar el efecto de manera precisa.

Scodix Automatic Switching

Permite a los operadores cambiar material de forma rápida y fácil entre hasta 5 polímeros diferentes, asegurando que cualquier impresión reciba las condiciones de impresión perfectas, mejorando aún más el rendimiento.

Densidad variable Scodix

Permite una variedad ilimitada de densidades de polímero Scodix con la capacidad de variar la densidad del 1-100% en una sola pasada, agregando profundidad y textura tangible a las imágenes y el texto.

Scodix Ultra ™ Twin-Tray

Transporta hojas bajo la matriz fija de cabezales de inyección de tinta en una sola pasada a una velocidad de 1.250 hojas de tamaño B2 (medio pliego) por hora. Con dos bandejas operando simultáneamente y con un sistema de movimiento independiente para cada bandeja, la Scodix Ultra2 Pro con Foil alcanza la proporción máxima de rendimiento y eficiencia, en todo momento y en cada trabajo.

Scodix Foil despliega una amplia gama de películas de láminas estándar de la industria, tanto en frío como en caliente, junto con una amplia gama de medios calificados. Con la lámina digital Scodix, la lámina puede ser una parte integral de cualquier trabajo de impresión importante, proporcionando el mejor rendimiento, en cualquier longitud de ejecución, de uno a miles. Todo sin tintes, moldes y tiempo de preparación.

El desafío de Scodix

Los proveedores de servicios de impresión y los convertidores de cajas plegables son parte de una industria dinámica y en continuo cambio con crecientes demandas de los clientes que impactan directamente en su propio negocio. A lo largo de la cadena de suministro, la diferenciación es clave para lograr una participación en el mercado, espacio en los estantes o una mayor porción del gasto de los clientes. La capacidad de sobresalir, eclipsar a la competencia y entregar un producto realmente memorable, es el objetivo de cada impresión. Pero el verdadero desafío es reducir el tiempo de ejecución, el tiempo de configuración y los costos más bajos para maximizar la calidad y la productividad, lo que genera nuevos negocios. Este desafío se cumple con la serie de prensas Scodix Ultra y Ultra2.

 

Ambiental

 

Un proceso limpio y ecológico que no contiene aditivos contaminantes, Scodix SENSE ™ y Scodix Spot HD eliminan placas, moldes, productos químicos y solventes, a la vez que reducen el consumo de energía. La salida Scodix SENSE ™ y Scodix Spot HD no es tóxica y es reciclable.

Características

Scodix Ultra proporciona una serie de tecnologías innovadoras y patentadas:

  • RSP ™ (Rotate Scale Position) - basado en 4 cámaras CCD y sofisticados algoritmos para el registro óptimo de imagen a imagen

  • PAS ™ (Pin Activate Secure) - proceso de hoja único y patentado utilizando el polímero PolySENSE 500™ para permitir detalles ultrafinos con una amplia variedad de láminas en rangos de sustratos

  • Capacidades de transferencia - logradas junto con los foilers de la marca Compact, el líder del mercado en unidades de transferencia de láminas; la sinergia entre las empresas da como resultado una producción perfecta, robusta y de alto rendimiento con importantes ahorros de laminado

Beneficios

Rentable - reemplaza el método analógico convencional, eliminando la necesidad de troqueles, placas, moldes y otros materiales costosos; los costos de fabricación hacen que el punto de equilibrio alcance más de 9.000 hojas - un ahorro de costos incomparable para las tiradas cortas a medias

Alta calidad - Las tecnologías patentadas únicas de Scodix, el PAS ™, el RSP ™ y el proceso de transferencia ofrecen una impresión superior de realce de Foil con detalles ultrafinos, alto brillo, cobertura superficial y registro impecable; la calidad de impresión de alta calidad se logra mediante un proceso automático robusto y fiable con un alto rendimiento de producción

Capacidades VDP / VDE - que permiten la personalización con papel Digital - Rápido, eficiente, ambientalmente "verde" y fácil de usar, proporciona a los clientes con tiempo de respuesta rápida para satisfacer y superar sus necesidades

In-House - Administre y controle sus aplicaciones de realce de lámina, aproveche la respuesta rápida al mercado, sea independiente de los proveedores de terceros y mantenga sus trabajos de impresión confidenciales al no exponerlos a otros PSP

Especificaciones

Novaprint - Dardo Rocha 3168 - B1640FTV, Martínez, Argentina - Tel.: +(5411)4717-4268 - info@novaprint.com.ar

© 2004 Nova Print S.A. - Todos los derechos reservados