HP Stitch S1000

Stitch revoluciona la impresión por sublimación

Nunca fue tan rápido conseguir el mismo color. La primera vez y siempre.

La impresora de sublimación HP STITCH S1000 puede conseguir rápidamente coincidencia de colores de forma muy precisa, negros profundos y colores llamativos para todas las aplicaciones de cartelería textil. Impresoras de sublimación HP STITCH. La sublimación reinventada.

 

LA ALTA CALIDAD SE SUMA A LAS ALTAS ESPECTATIVAS

 

Impresione a sus clientes con los colores más llamativos y los negros más profundos gracias a nuestra resolución nativa de 1200 dpi. Además, detecte y compense automáticamente los nozzles defectuosos y esté siempre listo para imprimir y entregar una ata y fiables calidad de imagen.

CONSEGUIR MÁS CON UN PLAZO AJUSTADO

Tanto si tiene que entregar trabajos en un plazo muy ajustado como si imprime grandes volúmenes durante períodos de alta demanda, puede cumplir los plazos con una impresora productiva que permite ofrecer alta calidad a altas velocidades incluso, sin supervisión

AHORRE TIEMPO. FUNCIONE CON FACILIDAD

Trabajar con  una impresora de sublimación industrial no tiene por qué ser complejo. obtenga colores consistentes en todos sus equipos y simplifique su trabajo con la carga automática de substrato y el mantenimiento de cabezal permanente.

 
 

Novaprint - Dardo Rocha 3168 - B1640FTV, Martínez, Argentina - Tel.: +(5411)4717-4268 - info@novaprint.com.ar

© 2004 Nova Print S.A. - Todos los derechos reservados