Prensa Xerox igen5

Productividad sin precedentes, automatización, calidad y flexibilidad.


Todo en la prensa Xerox® iGen® 5 se ha concebido para el mundo cambiante de la impresión y le permitirá aprovechar oportunidades nuevas y rentables. iGen® 5 agrega dos innovaciones a la plataforma de impresión digital más capaz y productiva del sector y la convierte en la única respuesta real al funcionamiento actual del mundo de la impresión.


Xerox® iGen® 5 es sencillamente la prensa digital más productiva del mercado, gracias a sus inigualables niveles de automatización e inteligencia, integradas de principio a fin. Esta automatización supone una reducción radical del tiempo de preparación, mejora la calidad de imagen, reduce costes laborales y agiliza los plazos de entrega. El impacto en el taller y en los resultados es tan inmediato como espectacular.

Conozca la igen5 de Xerox 

Conozca la igen5 de Xerox 

5ta estación de color en igen5

Descripción General

Velocidad de Impresión

  • 150 ipm A4 en formato XL

  •   75 ipm A3

  •   50 ipm en formato XL (66cm) - 3.000 pliegos por hora

 

La Prensa digital IGen5 no decae su performance al utilizar gramajes más pesados, ya que puede trabajar a la misma velocidad constante en todos los gramajes soportados siendo su velocidad 3.000 pliegos hora en el formato máximo de papel

Calidad de Impresión & Automatización

TINTA SECA TONER MATE:

  • Produce líneas depuradas con elevados niveles de detalle, textos de gran nitidez, medios tonos y colores uniformes.

  • Las páginas impresas tienen un acabado mate suave comparable al offset.

  • Las imágenes aparecen claras y definidas.

160lpi,180lpi,210lpi,250lpi
Medios tonos orientados al objeto de manera inteligente, selección automática de pantalla de línea adecuada para trabajos con mezcla de imágenes y texto.

 

ESPECTROFOTOMETRO EN LINEA:

Hemos incorporado un espectrofotómetro al recorrido del papel de la iGen® 5 y lo hemos integrado con la herramienta de mantenimiento del color para indicarle al operador cuándo está lista la prensa para imprimir con la mayor calidad. Automatiza algunos aspectos destacados, como la aproximación lineal de alta definición, el perfilado de color avanzado y la calibración de colores directos.

 

 

CONTROL AUTOMATICO DE DENSIDAD:

El control automático de densidad de Xerox® iGen® 5 es una tecnología patentada, diseñada para detectar trazas no uniformes en la impresión antes de que ocurran y resolverlas sin ayuda del operador. El sistema mide automáticamente la densidad de la imagen en una serie de zonas de prueba, de arriba abajo en la página. Si detecta una diferencia, compensa digitalmente cualquier falta de uniformidad, lo que garantiza una densidad de imagen uniforme en toda la página.

 

TRANSPORTE SIN PINZA

El mecanismo de transporte sin pinzas permite imprimir hasta 1 mm del borde de la hoja, lo que mejora la fiabilidad en un gran número de papeles estucados o no.

5TO COLOR ESPECIAL (Opcional):

Permite agregar un quinto color especial (azul/verde/naranja/clear/blanco) que aumenta de modo espectacular la gama de colores de la prensa obteniendo colores especiales.

 
 
 

Novaprint - Dardo Rocha 3168 - B1640FTV, Martínez, Argentina - Tel.: +(5411)4717-4268 - info@novaprint.com.ar

© 2004 Nova Print S.A. - Todos los derechos reservados